jueves, 2 de julio de 2009

RUTA POR LIMA




Importante!!! Si un día estás en la Plaza de Armas de Lima y dices ¿por qué no subo al cerro de San Cristobal? (desde ahí se ve tooooodo) y añades ¿por qué no voy en un custer? (como un minibus privado en el que uno grita dónde va y si te conviene le paras y te subes (este dato es imprescindible porque cuando te quieres bajar no para y eres tú el que/la que más o menos te arrojas). Pues bien, si ya se te ha pasado eso por la cabeza te decides a hacerlo. He aquí la cuestión, por tu bien y por tu paciencia, fíjate en que en el que te vas a subir va lleno de gente, y si va lleno lleno mejor, y si es llenisisísimo más todavía, porque de lo contrario puede que te pases 1 hora y media dando vueltas a la Plaza de Armas percibiendo cuánto ha crecido el césped desde la última vez que lo viste, mientras que el bus busca a gente para llenarlo. ¿Por qué no me bajo y me voy en otro? Porque ya se han encargado de irse los que tienen tu dinero y no aparecerán hasta que vean cabezas de gente salir por la ventanilla buscando aire porque el interior huele a humanidad. Si te pasa, confía en mi, mejor tomárselo con humor porque al final llegas.


Por lo demás Lima es un auténtico caos, hasta arriba de gente y de coches, con una neblina que cansa... Pero se convierte en una atmósfera que engancha. Como dicen por aquí, "Acá en Lima sólo hay muchas iglesias, muchas pollerías, muchas chifas y cantidad de comercios". Y comercios de todo tipo, vamos que si te apetece ver la tele y cenar en tu casa en un sillón de dentista de última generación puedes hacerlo muy fácilmente y por muy poco dinero.


Arriba os presento a Paola, mi compañera de ruta por Lima y la encargada de adentrarme en el mundo limeño!!! La otra fotillo es de una de las vistas desde el cerro de San Cristobal. ((si haces click sobre las fotos se ven mejor))

4 comentarios:

  1. ¿0 comentarios? Pero neeeeena dale vida a esto que me meto para leerlo y lo veo medio vacío!! Jajaja es broma. Pásatelo muy bien y haz gala de nuestro máster por todo el mundo mundial ehhh

    Yo estoy currando en MSN de nuevo, así que tengo currele para el verano y dinerito para Nueva York.

    P-D: ¿Quién soyyyy?

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa!
    Que gusto que ya estes por esos lares...Y que vayas conociendo los reveses de la ciudad, como dices no mola pero engancha, me pasa te lo aseguro, aunque claro, soy natural de ese caos jjeje.
    Seguimos en contacto, difundiré tu blog y espera mis comentarios.
    besitos conquenses, belisa

    ResponderEliminar
  3. Querida moquete!!! Veo que ya estas haciendo de las tuyas. Que no se confíen los peruanos, todavía no saben que llevas un terremoto dentro!!! En dos semanas te irán a buscar a tu casa con el autobús para ti sola!!!Ya te echo de menos! Besitos voladores.

    ResponderEliminar
  4. Isaaaaa, ya se te echa de menos!!
    Ojo a lo que dijo que no es típico de mi! ISA FOR LEADER!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar