martes, 7 de julio de 2009

EN UN MUNDO DESIGUAL

Puede sonar duro al decirlo, pero parece que hoy en día toda ciudad que se precie tiene que tener su parte "rica" y su parte "pobre", de no ser así, según el manual de las buenas ciudades (que seguro alguien algún día inventará) esa ciudad perdería su esencia y tendría que ser eliminada.

Lima, la ciudad de las desigualdades en la que habitan 8 millones de personas, se escapa a toda definición de manual, porque en sí misma es un complejo entramado que funciona con su propia lógica: el instinto de la supervivencia.

Y es dentro de este tipo de ciudades donde nos podemos encontrar la convivencia de los ejemplos medios, como reflejan las siguientes fotos, ni muy rico, ni muy pobre, pero al fin y al cabo desiguales.




Ya me he mudado a la que será mi casa durante mi estancia en Perú. Está en Collique (Comas), uno de los conos de Lima. Siiii, esto es un sí para aquellos que pensábais que estaba todo el día haciendo turismo, cierta razón teníais, pero tenía que asentarme ¿no?.
Para contentaros os diré que ya he empezado con el "curro", pero poco a poco, porque yo no sé porqué será pero me voy durmiendo por las esquinas y a las ocho de la tarde mi cabeza empieza de arriba a abajo... Sueño crónico o la tsé-tsé y a este paso rotura de cuello.
Un saludo a todos y gracias por escribir, seguid con ello. Muaaaa.

7 comentarios:

  1. Menos mal que ya te empiezas a poner las pilas... aunque tengas la batería medio cargada (de todas formas lo de ir durmiéndote en los bancos también es una cualidad muy tuya).Pese a esa desigualdad que impera en todas las ciudades, Lima parece que tiene su encanto. ¿Qué tal las mujeres con las que cooperas?¿Cómo está el panorama por allí?

    ResponderEliminar
  2. Isa, a ver si ahora Lima va a ser mucho para ti... Disfruta, y ponte a cooperar un poco.
    Un beso desde Carabanchel! CARLOS

    ResponderEliminar
  3. bueno guapa!! ánimo con ello! y ya sabes que cualquier información con las mujeres me localizas! un bsito!!!!!!!! ANA

    ResponderEliminar
  4. Princesa que buenos saber de tu viaje, lo seguiré atentamente y espero aprender de tus vivencias...

    Bsto Tania E.

    ResponderEliminar
  5. Qué tal Isa, me alegro un montón por ti, ya veo que estas genial, que envidia!! ahh ya he visto el final de Anatomia de Grey, tengo esperanzas, creo que Isi no muere, jajaja. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Isidoraaa!!!
    La verdad que tu blog me tiene enganchada!!!Me alegro de que te estés enriqueciendo de todo y todos los que te rodean ;)...Aprovecha al máximo la experiencia y sigue contándonos tus pipa-aventuras!!!
    Besos de la Vane!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Isidorita!! Me encanta tu blog!! Ha sido una super wena idea, congratulations! Aunque weno, tu idea de un verano de coperante mola bastante tb! No dejes de escribir que nos tienes en ascuas desde tu último post! y sobre todo, CUIDATE pequeñuela!!!No te digo que aproveches al máximo xq stoy segura de que lo harás, pero no pases por alto tu salud y trata de descansar, dorito!!!
    Difruta y haz disfrutar a los demás como siempre lo haces. Te quiero mucho,
    Mluisa

    ResponderEliminar