martes, 30 de junio de 2009

COMIENZA LA AVENTURA....


Mañana gente, mañana mismo estaré volando rumbo a Lima, 12 horitas con el pobre Paco, y digo pobre porque 12 horas a mi lado... jejejeje ((son pocas)).
Pero mañana pisaremos suelo peruano y comenzará de verdad la aventura de ser una Joven Cooperante. Ilusión y ganas no me faltan y también "el canguele" viene incorporado de serie, así que creo que lo tengo todo, hasta las marquesitas y mazapanes de mi pueblo (Sonseca city) que en todo viaje o visita que se precie se hacen imprescindibles!!!

Así que ya os contaré en cuanto pueda cómo continúa la historia, seguro que muyyyy biennn. Y bueno, claro, también en cuanto llegue y me vea yo donde estoy y qué estoy haciendo pues los primeritos en saberlo seréis.

De momento os deleito con una foto de todos los little cooperantes de Minka con Minka, jeje.

Muaaaaaaaaa!!!!! ;-D ¡¡Qué felicidad se respira ¿eh? !!

13 comentarios:

  1. Aquí estaremos... siguiéndo tus pasos!
    suerte pitufa!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen viaje niña!!!!!!!! Un besote y ya estaremos al día con este blog. Disfrutalo mucho mucho. coge el saco haz el favor!!!! jajajaja Pensé que te ibas en septiembre. aiiiiiiiiins que suertuda!!! Muaaaaaaaakisss

    ResponderEliminar
  3. Hola loca! soy Carmen la fisio de Creal. Ahora mismo estarás volando, y esa misma esperiencia me toca a mi el Sábado, pero rumbo a Bolivia. Estaremos en contacto, contandonos nuestras aventuras y desventuras. Un beso fuerte.
    (yo como soy una petarda con las tecnologias, escribiré mis vivencias por mail, asi q ya te contaré) acuerdate Karmenzaka@hotmail.com
    Un besazo, y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. isaaaaaaa!! has visto que poco he tardado en entrar en tu blog?? jjaja. estoy convencida de que te va a ir todo genial, te lo mereces y lo vales. al final lo que te propones lconsegues, eh?? qué orgullosa estoy de ti! qué fuerza, qué empeño! ánimo, mantennos informados y pásalo muy bien!! cientos de miles de besos!!

    ResponderEliminar
  5. eyyy, no sé qué cosas más raras pasan en mi ordenador, pero la que escribe arriba he sido yo (María Soria) y no Jadeeeeeeeeeee!! No entiendo nada!! (y no me deja poner mi cuenta de Google, así que me temo que volverá a aparecer Jade en la firma... En fin... Qué desastrico soy

    ResponderEliminar
  6. Isa!!! me da mucha pena no despedirte en persona! pero a tu vuelta nos vemos porque aunque te voy a seguir paso a paso por el blog, quiero que me lo cuentes cara a cara con esa emoción que le pones!!!jejejejje mil besitos isa y muchíiisiiiima suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Isa, seguro que ya aterrizaste y ahora mismo estarás disfrutando de lo maravilloso de las tierras peruanas y su gente. Aprovecha la experiencia al máximo, estas oportunidades son únicas y muyyyyyyyyyyy enriquecedoras. Un besi bien gran, cuidate y no dejes de informarnos de tus historias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Isuki!!! Seguramente cuando leas esto ya lo harás desde tierras peruanas... Bueno, muchíiiisima suerte, espero que revoluciones aquello y les lleves los aires frescos y el ánimo que necesitan. Derrocha toda la energía que tienes en ese cuerpo y empieza a sembrar allí tu futuro (eso sí, el futuro lo pasas en Madrid eh???). Ea, que incorporo tu blog a mis "Favoritos" y espero que no te olvides de escribir en él para que podamos saber de ti.

    Muchos besos guapa!

    JD

    ResponderEliminar
  9. Isuki!!! Seguramente cuando leas esto ya lo harás desde tierras peruanas... Bueno, muchíiiisima suerte, espero que revoluciones aquello y les lleves los aires frescos y el ánimo que necesitan. Derrocha toda la energía que tienes en ese cuerpo y empieza a sembrar allí tu futuro (eso sí, el futuro lo pasas en Madrid eh???). Ea, que incorporo tu blog a mis "Favoritos" y espero que no te olvides de escribir en él para que podamos saber de ti.

    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Super Isaaaaa...ya a estas altura estas en Lima...espero que la expiencia hasta ahora sea satisfactoria...y que estes muy contenta con todo lo q vas vivir...
    Pues nada,particularmente estare esperando noticias de ti...y muuuuuuuuchas historias...
    Besote gentucilla!

    ResponderEliminar
  11. patati!!!!!!!!!!
    me alegro mucho que estes bien!!!!!!!
    yo me voy mañana y llevo tooodo el cangelo dentro del cuerpo!!!!me tendrias que haber visto que cara iba poniendo segun iba leyendo lo de no si mi maleta!!ke nervios!!!
    bueno wapi ke te vaya todo de lujo muchisima suerte y disfruta al maximo intentaré meterme por aqui de vez en cuando.
    1abrazo.
    laura

    ResponderEliminar
  12. por cierto veo a muchos jovenes cooperante en esta fotito!!!!!!ke bien ke hayais ido todos juntitos!!!!1ke suerte porque yo voy sola con lo cual en cague va en aumento!!!pero luego os separias no?o estais todos juntos??????bueno si aun siguen por ahi dales muchos saludos de miparte!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. hola patata!!!! ke tal wapa? voy leyendo de vez en cuando y asi me entero un poco de tus cosillas y sino en la mesa camilla cuand nos reunimos todas...jejeje, eres un buen tema de conversacion. ya te contare cotilleos de aki, valep? weno wapa ke te cuides y disfruta y no te duermas, a er si ahora vas a tener narcolepsia.......mil besitos. ciaaaao Andrea

    ResponderEliminar